Entradium

IMG-20180222-WA0002.jpg

Fran es el co-fundador de la plataforma de venta de entrada on line Entradium, la más potente y la más asequible para quienes organizan eventos (artistas, productoras, formadores, etc.), y para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar de conciertos, musicales, obras de teatro, y demás eventos socioculturales, sin pagar un pastón por los gastos de gestión!!!

Nació en Madrid, donde ha vivido siempre con su familia y donde, al acabar el instituto, decidió estudiar Administración y Dirección de Empresas en Internet.

Llevó a cabo sus dos primeros proyectos empresariales en el ámbito digital con tan solo 22 años:

  • Socialmenta, una empresa de marketing on line.
  • Tinytien,  la que fue la primera plataforma para la creación  detiendas online monoproducto por parte de cualquiera, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Hoy por hoy, es un joven empresario de 28 años que disfruta dirigiendo una compañía digital, en la que trabajan otr@s cuant@s jóvenes, y que tiene una perspectiva de crecimiento inimaginable por muchos hace unos años. Además, sigue dedicando parte de su tiempo a aprender cosas nuevas cada día que le hagan crecer como persona y como profesional, y disfruta compartiendo su experiencia.

Testimonios:

Jesús Real Penelas:

A mi me cambió mi visión de las empresas respecto a como crearlas. Me pareció una persona muy trabajador y muy valiente por haberse arriesgado a hacer una empresa. También, falló en su primera empresa y en la segunda pero no se rindió nunca.

Anónimo:

Fue muy interesante yo creia que una persona no podia hacer muchas cosas.

Nicole:

Fue un día en el cual se podía dar un nueva perspectiva sobre la visión que tenemos sobre nuestra vida, puesto que nos transmitió su energía y entusiasmo sobre como consiguió sus propósitos y metas, inspirando así a las labers.

Artículo escrito por:

Jesús Real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s