L@bers y l@bs crecemos

IMG-20180508-WA0014

El pasado 8 de mayo nos visitaron Beatriz e Isabel de Ayuda en Acción La Coruña y Zaragoza, respectivamente. ¿Y sabéis porqué? ¡Se abrirán nuevos l@bs! Vinieron para conocernos y resolver cualquier duda que tuvieran. Fue genial, ya que tuvimos la oportunidad de hablarles de nuestra evolución desde el primer día que entramos en el laboratorio hasta el día de hoy.

Aquel día, estuvimos todos los y las l@bers para explicarles en detalle qué es el lab desde nuestra perspectiva y cómo nos sentimos formando parte de él.Celebramos una asamblea para conversar en grupo y que ellas pudieran lanzarnos preguntas a las que ir respondiendo conjuntamente.

Comprobaron que cada persona se está especializando tecnológicamente en el área que más le interesa. Expusimos nuestros proyectos sociales con base tecnológica, y finalmente les enseñamos nuestro WordPress nuestro Instagram y nuestro Twitter, con el objetivo de que cuando tengan que implantar el laboratorio en sus territorios tengan una mínima idea de cómo introducirlo para darse a conocer en los barrios en los que se ubiquen los labs allí.

Esperemos que l@s nuev@s l@bers tengan una gran bienvenida, como la tuvimos nosotras y nosotros desde el principio.

Artículo escrito por:

Belén Gamero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s